Comedor Escolar

El Colegio Francisco Llopis ofrece un servicio de comedor, que cubre la totalidad de días que dura el curso escolar como a todas las etapas educativas. La comida se elabora en las instalaciones de la empresa SERUNION (en paterna) y son transportadas a nuestras instalaciones, así mismo cuenta con materias primas de primera calidad. Para aquellos alumnos que precisen una alimentación diferenciada, disponemos de un amplio abanico de adaptaciones, previa comunicación al centro de sus necesidades. El cuidado y vigilancia de los alumnos durante el tiempo de patio, los realizan el personal del centro.

Los menús mensuales han sido estudiados detenidamente y propuestos por el departamento de dietética de Serunion. Así mismo contempla todas las necesidades nutricionales y gustos del alumnado. Nos consta que desde la cocina central de dicha empresa, se solicitan los productos necesarios a diferentes proveedores de proximidad, es decir, comercios de nuestra localidad.

Contamos con varios turnos de comedor, atendiendo a la diversidad de edades y necesidades de nuestro alumnado. Existe una normativa de comedor que todo alumno usuario tiene la obligación de conocer y respetar. Para darse de alta en el servicio de comedor debe comunicarlos a los tutores o al departamento de administración del centro.

Como no puede ser de otra forma, el servicio de comedor forma parte de la comunidad educativa, y a su vez atiende a las necesidades de conciliación familiar y formación integran de los valores del centro.El comedor escolar está acreditado con la norma ISO 9001 (gestión de calidad).

Para mas información: https://www.serunion.es/es

• Descarga el Menú mensual:
  • Consulta otros menús:

Descarga la Aplicación

Descarga la aplicación y manténteme informado.