Secretaria

La Secretaría es el departamento encargado de gestionar todos aspectos académicos y educativos relacionados con los alumnos del centro.

Las funciones del área de secretaria son: control y actualización de los expedientes académicos, organización del proceso de admisión, gestión de matrículas, becas y ayudas, solicitud de títulos, certificados, Pruebas de Acceso a la Universidad, Pruebas homologadas de idiomas, archivo, etc.

La Administración es el departamento encargado de gestionar todos los aspectos económicos vinculados a los alumnos y al centro.

Aunque las funciones del área de Administración son muy amplias y diversas, las propiamente asociadas a nuestros alumnos y familias van desde la emisión de la facturación de comedor y extraescolares, así como de actividades culturales y deportivas desarrolladas eventualmente. También incluye la gestión de recibos, emisión de certificados, facturas, venta de libros,  guardería, cambios de domiciliación bancaria, etc..

Solicitud de Cita Previa

Horarios de Atención

ADMINISTRACIÓN

administracion@colegiofranciscollopis.com / 96 2792585 "ext. 2"

• MAÑANAS: de lunes a viernes de 9 a 13h.
  • TARDES: de lunes a jueves de 15,30 a 17h.

SECRETARÍA

secretaria@colegiofranciscollopis.com / 962 2792 585 "ext. 4"

• MAÑANAS: lunes, miércoles y viernes de 9 a 10.30h.
  • TARDES: jueves de 15.30 a 17h.

Trámites