Extraescolares

Nuestro Centro ofrece un conjunto de actividades, para que su hijo/a pueda desarrollar fuera del currículo. Estas asignaturas, a las cuales vienen asignados Profesores especializados, están organizadas fuera del horario lectivo y van dirigidas hacia todos los alumnos/as de Infantil y Primaria.

Los Profesores responsables de las mismas han presentado al Equipo directivo las respectivas programaciones de las mencionadas actividades. Dichas programaciones se encuentran a su disposición, así como de los diferentes horarios de consulta con los mencionados Profesores, a los cuales pueden acudir ustedes para su información.

Trimestralmente, se les presentará un informe de los avances realizados por sus hijos. La selección de dichas actividades viene estipulada en función de la cuantía de alumnos que a las mismas se presentan, siendo por lo tanto necesaria la conveniente cumplimentación de la hoja que para las mismas, se presentará en el mes de septiembre.

Las actividades extraescolares que se ofertan están divididas de la siguiente manera:

Infantil 3, 4 y 5 años, dos talleres: Expresión Corporal a través de la música y Educación en valores- Emocional, Inglés, Iniciación al deporte, actividades patio.

1º Ciclo de Primaria: Inglés, Baile, Ajedrez, Iniciación al deporte, Inteligencia emocional y Estimulación cognitiva. Deporte (futbito), repaso- deberes.

2º y 3º Ciclo de Primaria: Inglés, Baile, Robótica-lego, Ajedrez, Deporte, repaso- deberes y guitarra.

Secundaria: Inglés preparatorio para los exámenes oficiales de Cambridge.

Además somos centro preparador para de los Exámenes de Cambridge Assessment English, organitzados por British Council.

Extraescolar de Guitarra
Extraescolar Inglés