Infantil 1er. Ciclo

¿Qué queremos?

Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad y personalizada, que posibilite el desarrollo integral de nuestro alumnado.

Tanto ellos como sus familias viven su primera experiencia escolar, por lo que precisan de un ambiente seguro, cálido y acogedor, que el personal cualificado de la Escuela Infantil sabe crear gracias a una fluida coordinación y comprensiva comunicación con ellos.

Por todo esto, nuestro alumnado crece sano y feliz mientras aprenden jugando en unas instalaciones espaciosas y adecuadas para sus necesidades.

Así somos...


¿Cómo lo hacemos?

  • Escuela Infantil Inteligente

Estimulación y desarrollo de las Inteligencias Múltiples , fomentando las potencialidades individuales del alumnado.

  • Rutinas

De orden, alimentación y descanso para favorecer la adquisición de la autonomía personal, hábitos de higiene y salud adaptados a su edad.

  • Educación Emocional

Con el objetivo de aumentar el bienestar personal y social, siendo hoy niños/as felices y mañana adultos equilibrados.

  • Psicomotricidad

Programa neuromotor con sesiones de psicomotricidad gruesa, por medio del desplazamiento por el espacio y coordinación de las diferentes partes del cuerpo y de psicomotricidad fina, para la mejora de la coordinación óculo-manual y destrezas manipulativas, a través de diversos talleres.

  • Música

Exploración y reproducción de sonidos y ritmos, danza libre, mediante talleres donde exploran conceptos a través de los cinco sentidos.

  • Medio Ambiente

Descubrimiento y familiarización con elementos relacionados con el medio ambiente y la naturaleza, mediante la realización de proyectos relacionados con la seguridad vial y medios de transporte.

  • Aprendizaje Sensorial
Utilizamos una metodología globalizada basada en el juego y las experiencias sensoriales, con ello conseguimos un aprendizaje significativo, el cual es fundamental para el desarrollo de las capacidades cognitivas.

Si quieres una educación en la que el niñ@ sea el verdadero protagonista...


 ¡Esta es tu escuela!