Libros de Texto
Curso 2023-24

Instrucciones parar la Compra de Libros de Texto

Este año, únicamente la Venta de Libros se realizará de manera telemática a través de la Tienda Online. En el caso de tener algún inconveniente o no poderlo hacer de esta manera, se han habilitado los días 6 y 7 de septiembre de 10h. a 13h. para adquirirlos en el centro.

En Infantil (tanto 1er. como 2o. ciclo) hay que adquirir todos los libros del curso correspondiente. Así mismo en Bachillerato (tanto en 1o. como en 2o.) hay que seleccionar únicamente además de los libros de las asignaturas comunes, los libros de la modalidad que haya elegido el alumno.

En las etapas donde está el Banco de Libros (Primaria y ESO), los que han solicitado esta subvención, tendrán que realizar la compra de los libros de la siguiente manera:

• En 1º y 2º de Primaria, existe el Cheque Libro (por un importe de 160€). Por lo tanto habrá que comprar todos los libros y después añadir en la cesta el producto Cheque Libro y automáticamente se descontará este importe a la suma total.
  • En los cursos donde cambian la totalidad de los libros por la incorporación de la nueva ley educativa, es decir: 4º Primaria, 6º Primaria, 2º ESO y 4º ESO. Habrá un producto con la subvención que concede Conselleria a estos cursos (175€ en Primaria y 278€ en ESO). Después de añadir todos los libros a la cesta de compra, se deberá añadir este producto y automáticamente se descontará este importe al total.
  • Por lo que hace a 3º. Primaria, 5º Primaria, 1º ESO y 3º ESO únicamente habrá que comprar los libros que NO forman parte del Banco de Libros.

Como todos los años la Agenda Escolar es subvencionada por el APA, por lo tanto pagando la cuota de esta asociación la agenda será gratuita, de lo contrario habrá que comprarla por un importe de 10€.

Así mismo, desde la Tienda Online también se podrá pagar la Cuota de APA. Una vez realizado y pagado el Pedido de Libros, se deberá abrir la opción de Cuota Apa y abonarla (en un pago distinto al de los libros). El importe es de 20€ el primer hijo, y de 8€ los restantes. Recuerda que el APA subvenciona la Agenda y por lo tanto si formas parte de ella, la Agenda es gratuita (y por tanto no hay que comprarla).

En caso de tener cualquier duda, no tengan inconveniente en contactar con nosotros a través del teléfono 962792585 o enviándonos un mail a administracion@colegiofranciscollopis.com . Si les resulta más fácil también pueden contactarnos vía Whatsapp o Telegram.

Accede ya a nuestra Tienda Online y empieza a preparar el nuevo curso.

Listado de Libros de texto con ISBN

Este año, únicamente la Venta de Libros se realizará de manera telemática a través de la Tienda Online. En el caso de tener algún inconveniente se habilitará principios de septiembre dos días para adquirirlos en el centro.